Odontología
Los odontólogos, desde hace unos años, tenemos la oportunidad de complementar nuestros tratamientos rehabilitadores con los fillers de Ácido Hialurónico, rejuveneciendo y embelleciendo la sonrisa de nuestros pacientes.
Regeneración de encías
El ácido hialurónico favorece la regeneración tisular de encías y la mucosa gracias a sus propiedades de regeneración celular.
Los dos problemas más habituales que nos encontramos son la pérdida de encía interdental o la retracción de la encía que cubre la zona frontal del diente.
Regeneración de papilas interdentales
En casos en los que se aprecia un espacio interproximal, también llamado triángulo negro interdental, la aplicación de ácido hialurónico puede ser una solución para eliminarlo.
Para ello habrá que realizar un estudio previo.
Patología de la articulación tempomandibular
La infiltración de ácido hialurónico en personas que sufren una disfunción de la articulación temporomandibular es muy eficaz. Estos trastornos son alteraciones funcionales que afectan al aparato masticatorio y reducen la calidad de vida de los pacientes.
El ácido hialurónico reduce la inflamación y el dolor gracias a sus propiedades mecánicas de lubricación y mejora la función de la articulación.
Además, frena el avance de la enfermedad y disminuye la velocidad del deterioro consiguiendo mejorar la calidad de vida de los pacientes.
¿Te interesan mis tratamientos?
Ponte en contacto conmigo a través de este formulario y concertaremos una primera cita.

contacto@dramarielaoio.es
Llámame
(+34) 667 95 77 65